Facebook

CAMPUS EUNCET: descubre todos nuestros servicios

En Euncet Business School sabemos que la vida universitaria es mucho más que estudiar y, por ello, queremos ofrecerte como estudiante actividades y servicios que puedan ayudar a que desarrolles tu carrera profesional. ¡Vive la experiencia Euncet en todos los niveles!

Descubre nuestro proyecto para impulsar tu carrera profesional, el programa de movilidad internacional ¡y mucho más!

 

Carreras Profesionales

NUESTRO SERVICIO DE CARRERAS PROFESIONALES

Dar el salto al mundo laboral no siempre es fácil. Desde Euncet Business School ofrecemos a nuestros estudiantes un servicio de carreras profesionales. Con este proyecto, nuestros alumnos podrán asesorarse, crear su primer currículum y acceder a la bolsa de trabajo que tienen a su disposición para que puedan tener su oportunidad en el mundo laboral. Formar parte de la bolsa de empleo ayudará a que mejoren su empleabilidad debido a la cantidad de ofertas laborales y prácticas que recibirán. Además, gracias a la orientación y asesoramiento de nuestro equipo de Carreras Profesionales, así como de las empresas colaboradoras que forman parte de este proyecto se impulsará tu talento.

Movilidad internacional

MOVILIDAD INTERNACIONAL, VIVE LA EXPERIENCIA ERASMUS

Multiplica tu experiencia universitaria con el programa de movilidad internacional de Euncet Business School y disfruta de la experiencia Erasmus en el país que elijas. Conoce todas las posibilidades que ofrece nuestro programa para que puedas seguir formándote en el extranjero sin preocupaciones. Desde Euncet te asesoraremos sobre cómo participar en cualquier programa de movilidad internacional que sea de tu interés y gestionaremos y tramitaremos la solicitud para que solo tengas que dedicar tu tiempo a vivir la experiencia que te cambiará la visión del mundo y mejorará tu desarrollo personal y profesional. Aprovecha la oportunidad para conocer otras culturas, mejorar tus conocimientos lingüísticos y ¡qué nada te pare!

Servicios

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

Desde Euncet Business School los estudiantes también podrán disfrutar de otros servicios para enriquecer su experiencia universitaria. Durante su formación, nuestros alumnos podrán participar en las diferentes actividades promovidas por la universidad, así como utilizar las distintas instalaciones que tendrán a su disposición, tanto para prácticas formativas como deportivas. Además, una vez finalicen sus formaciones, todos nuestros estudiantes pasarán a formar parte del programa Alumni Euncet. Una iniciativa con la que se pretende crear una gran red de contactos y sinergias que haga crecer la marca Euncet e impulse sus carreras profesionales hacia lo más alto. El objetivo principal del programa Alumni Euncet es seguir aportando valor a la comunidad Euncet una vez acabada su experiencia formativa.

Vida Universitaria

VIDA UNIVERSITARIA EN CAMPUS EUNCET

Además de estudiar, la vida universitaria implica mucho más. En Euncet Business School queremos que nuestros alumnos se sientan parte de la universidad y nos ayuden a crecer durante toda su experiencia . Por ello, ponemos a disposición de nuestros alumnos actividades con las que puedan crear vínculos con otros estudiantes. Estas actividades van desde la participación en concursos hasta el Servicio de Deportes o la posibilidad de formar parte de las diferentes actividades y programas que forman parte de la Asociación de Estudiantes. Con estas propuestas queremos dinamizar la vida universitaria y fomentar el sentimiento de pertenencia a la comunidad universitaria Euncet.

Instalaciones

LAS INSTALACIONES DE NUESTROS CAMPUS

Nuestros campus Euncet cuentan con instalaciones recientemente renovadas. Están equipadas con sistemas de última tecnología para ofrecer el mejor servicio a los estudiantes. Entre las instalaciones de nuestros campus destacan las instalaciones deportivas ubicadas en el Campus Euncet Barcelona Norte, unas de las más grandes de Barcelona. En los más de sus 350.000 m2, estas instalaciones están dotadas de piscinas, pistas para practicar diferentes deportes como atletismo, pádel o baloncesto y otro espacio equipado con maquinaria deportiva para practicar fitness y otras actividades para el acondicionamiento físico. Los estudiantes también tienen a su disposición más de 1.900 m2 de espacio destinados a la docencia, así como el Aula Magna, el espacio escogido para acoger los grandes eventos.

Eventos

EVENTOS EUNCET

Durante todo el curso académico desde Euncet Business School promovemos diferentes tipos de eventos con los que fomentar la participación de nuestra comunidad y futuros alumnos. Entre ellos, destacan los seminarios temáticos impartidos por docentes de Euncet en institutos, así como los eventos enfocados a la comunidad Euncet como son los actos de graduación y la Jornada Euncet Empresa. Desde Euncet Business School impartimos charlas y webinars en los que se abordan temas de actualidad con los diferentes directores y directoras de nuestras formaciones en formato online. También realizamos jornadas de puertas abiertas enmarcadas en las jornadas conocidas como Open Days, en las que se asesora e informa sobre los grados y másteres universitarios, así como del programa Executive Education.

Alumni

FORMA PARTE DE LA COMUNIDAD EUNCET ALUMNI

Euncet Business School es mucho más que un centro universitario. Nuestra máxima es que los alumnos vivan al máximo su experiencia formativa a todos los niveles. La Comunidad Euncet Alumni nace con el objetivo de fortalecer los vínculos que se crean durante las formaciones tanto entre los alumnos de una promoción como con el propio centro universitario. La comunidad Euncet Alumni podrá asistir a encuentros con ponentes referentes en sus sectores, retomar contacto con antiguos compañeros de promoción, así como estar al corriente de todo lo que sucede en Euncet Business School y en el mundo empresarial gracias a la revista Euncet Alumni. Otro de los beneficios que reporta ser miembro de la comunidad Euncet Alumni son los descuentos especiales y exclusivos para seguir ampliando su formación en Euncet Business School.

Admisión

LA ADMISIÓN EN EUNCET

Desde Euncet Business School queremos asegurar que nuestras formaciones atiendan las necesidades de nuestros alumnos. Por ello, contamos con un proceso de admisión en el que a lo largo de las 8 fases que lo integran se valora a los perfiles de los candidatos y se les proporciona información de las carreras universitarias y otros programas formativos para ver cuáles se ajustan mejor a sus necesidades. Además, durante todo el proceso, nuestro equipo de Admisiones está a la disposición de los futuros estudiantes para darles un asesoramiento y acompañamiento personalizado.

¡Contáctanos y resolveremos todas tus consultas!